Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán, mujeres buscan autodefenderse por la inseguridad
Abel Jacobo Miller, quien es activista e imparte talleres de autodefensa para las féminas desde la asociación civil Krav Colliseum, comenta que sus últimos cursos han tenido mucha demanda y han estado hasta el tope
Gabriel Mercado
16/03/2019
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ A Estefania y a Mariana sus novios le dieron regalos bastantes inusuales: un gas pimienta y una chicharra, esto con el afán de que puedan protegerse, ante la inseguridad que viven las mujeres en Culiacán hoy en día.

De hecho, el novio de Estefania repartió estos instrumentos de protección a todas las empleadas de su negocio. Ambas, que son jóvenes estudiantes, reconocen que en estos últimos dos meses ha crecido la sensación de inseguridad tras las noticias y comentarios de raptos de muchachas en redes sociales, y lo que les han dicho en lo corto sus amigos y familiares.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades