Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán, policías y soldados persiguen a grupo armado... ¡y se les escapa!
El operativo inició a la altura del Jardín Botánico y finalizó cerca en la Colonia Gabriel Leyva
Noroeste / Redacción
18/05/2018 | 4:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Un grupo de hombres, presumiblemente armados, logró escapar de una persecución de policías y militares que inició a la altura del Jardín Botánico y terminó entre las colonias Gabriel Leyva y Chapultepec, a unos metros del Hospital Civil.

De acuerdo con la información oficial, los agentes policiacos y los militares detectaron dos unidades vehiculares sospechosas, y trataron de detenerlas para revisar a sus ocupantes.

Sin embargo, aceleraron por lo que inició una persecución durante uns minutos, la cual finalizó entre las calles Juan de la Barrera y Profirio Díaz.

Ahí, una camioneta de la Policía Municipal se impactó contra el automóvil, y los ocupantes de este vehículo y de la camioneta se bajaron y lograron subir a otra unidad, en la cual escaparon.

En el lugar quedaron una camioneta Toyota Tacoma y un Tsuru Tiida.

En el interior del vehículo compacto se localizaron chalecos tácticos y una caja.

Los policías manifestaron que los ocupantes de ambas unidades vestían de negro.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades