Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán privan de la libertad a dos hombres y los hallan asesinados
Los cuerpos sin vida fueron localizados en una zona enmontada, junto a la colonia Campesina el Barrio
Noroeste / Redacción
21/10/2019 | 11:05 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Dos hombres que fueron privados de la libertad la mañana del domingo en la colonia Campesina el Barrio, fueron localizados asesinados a balazos en una zona enmontada, cerca de la colonia en mención.

Los occisos fueron identificados por sus familiares como Bernardo “N”, de 45 años de edad, y Julio César “N”, ambos con domicilio en la colonia Campesina el Barrio.

Familiares de las víctimas narraron a las autoridades investigadoras que el sábado pasado ellos discutieron con otras personas por problemas personales, y el día domingo fueron privados de la libertada por un grupo armado que circulaba en una camioneta Cherokee de color rojo.

Desde el momento en que fueron privados de la libertad, los familiares de las víctimas comenzaron a buscarlos, y fue hasta las 6:30 horas de este lunes que localizaron los cuerpos sin vida que estaban entre la maleza, a unos 20 metros de un camino de terracería donde termina la colonia antes citada y dieron aviso a las autoridades.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones de campo e indicaron que los dos cuerpos presentaban impactos de bala.

Tras iniciar la carpeta de investigación correspondiente, el agente del Ministerio Público solicitó que los cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense, donde continuarían con las pruebas de ley y serían entregados a sus deudos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades