Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán, recuperan camioneta con reporte de robo
Elementos de la PEP ubicaron la unidad abandonada por calles de la Colonia Guadalupe Victoria
Noroeste / Redacción
06/09/2020 | 12:31 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Una camioneta que cuenta con reporte de robo, fue recuperada por elementos de la Policía Estatal Preventiva en la Colonia Guadalupe Victoria.

La información señala que, durante la mañana de este domingo, los uniformados recorrían las calles de la colonia Guadalupe Victoria cuando observaron una unidad mal estacionada y en aparente estado de abandono.

Fue entonces que los policías iniciaron una revisión de la misma, al no encontrar a ninguna persona que reclamara su propiedad se cotejaron los datos en Plataforma México, en donde arrojó que el vehículo cuenta con reporte de robo.

Se trata de una camioneta marca Jeep, línea Wrangler que había sido robada en abril de este año por lo que se procedió al aseguramiento y traslado de la misma ante las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades