Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán, se retrasa apertura de casillas en el Figlostase para votación del Stase
De acuerdo con el horario publicado en la circular de sedes, estaba programado que las urnas estuvieran disponibles para la votación a las 09:00 horas, sin embargo, no han abierto el salón
Karen Bravo
21/08/2020 | 10:09 AM
Marcar como favorita
Foto: Karen Bravo

La apertura de casillas de votación para renovar el Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado se retrasó una hora en el salón Figlostase.

De acuerdo con la circular donde se estipularon las sedes y los horarios, las casillas de dicho salón de eventos ubicado al norte de la ciudad debieron estar listas para la recepción de votos a las 09:00 horas de este viernes.

Con el retraso se ha generado aglomeración de personas a las afueras del Figlostase, quienes esperan a emitir su voto.

Este viernes es el tercer y último día de votación en la entidad para elegir al nuevo Comité Ejecutivo del Sindicato.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades