Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán, SSPyTM aplica operativo contra vehículos mal estacionados
El operativo fue desplegado por la Unidad de Vialidad y Tránsito en el sector Barrancos, donde se infraccionaron a 18 conductores
José Abraham Sanz
24/08/2020 | 3:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Durante la mañana de este lunes, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán realizó un operativo especial luego de una denuncia y aplicó 18 infracciones para conductores que dejaron sus vehículos mal estacionados.

En lo que va de agosto, según la propia autoridad, el número de infracciones por estas faltas ya superó las 3 mil 500.

El operativo fue desplegado por la Unidad de Vialidad y Tránsito en el sector Barrancos, luego de una denuncia que señalaba que los vehículos estaban estacionados en aceras y camellones.

“Esta ocasión la verificación fue en el Bulevar Benjamín Hill y Ganaderos, donde los Policías de Vialidad, elaboraron un total de 18 actas de hechos a conductores que se encontraban estacionados en lugares prohibidos como los ya mencionados, obstruyendo el paso peatonal, asimismo un vehículo fue remolcado a los patios de la corporación por el mismo hecho”, explica el informe difundido por la SSPyTM la tarde de este lunes.

La dependencia local agregó que en lo que va del mes de agosto, aplicando la Ley de Movilidad y Reglamento de la Ley de Tránsito de Sinaloa ya suman 3 mil 533 infracciones contra conductores por estacionarse en lugares no permitidos, como áreas destinadas para personas con alguna discapacidad, camellones, banquetas, pasos exclusivos para peatones o de ascenso y descenso de enfermos en hospitales, a quienes se estacionan en doble y triple fila.

Por instrucción del Gobierno de Culiacán, la SSPyTM continuará desarrollando las acciones necesarias para mantener las vialidades prontas y expeditas, dando primacía al más vulnerable en la cadena de la prioridad vial, el peatón”, señala.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades