"En Culiacán, Tránsito anuncia cierre total de vialidades alrededor del Palacio de Gobierno por concierto"

"La SSPyTM pide a los automovilistas tomar vías alternas para evitar congestionamientos viales"

CULIACÁN._ Como estrategia de prevención vial y para seguridad de los culiacanenses, esta tarde se cerrará las vialidades alrededor del Palacio de Gobierno debido al concierto del grupo Café Tacvba.

Por ello, la Unidad de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal ha informado sobre varias calles alternas que podrán tomar los conductores culiacanenses para evitar la conglomeración y el cierre programado para después de las 18:30 horas.

“Ante la espera de cientos de asistentes al concierto de “Café Tacvba” a realizarse en la explanada de Palacio de Gobierno, el día de hoy a las 6:30 pm será cerrada a la circulación la Av. Insurgentes en el tramo que comprende del Bulevar Zapata a la Glorieta Cuauhtémoc y la Av. Lázaro Cárdenas en el tramo que comprende de la calle Francisco Villa al Bulevar Zapata”, dice un comunicado enviado por la SSPyTM

Las siguientes vialidades alternas sugeridas son para los que transiten por la avenida José Limón rumbo al Centro de la ciudad, podrán tomar el bulevar Leyva Solano, la calle Francisco Villa, Robles, la avenida Nicolás Bravo y la calle Victoria.

Para los que circulen rumbo al Aeropuerto, podrán circular por el bulevar Emiliano Zapata, por donde también estará transitando el transporte urbano, que se dirigirá al centro ingresará por la Nicolás Bravo y posteriormente tomará la calle Victoria.

“La prioridad SSPyTM es resguardar a los asistentes para evitar alguna contingencia, por lo que recomienda a conductores y peatones respetar los señalamientos y respetar las indicaciones de los elementos viales que se encontrarán en el lugar para apoyar a conductores y peatones”, dice el boletín.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!