"En Culiacán, un hombre es asesinado en la Colonia Loma del Sol"

"Al parecer la víctima fue perseguida por los gatilleros quienes le dieron muerte a balazos"

CULIACÁN._ Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este martes, cuando caminaba por una de las calles de la Colonia Loma del Sol.

Por el momento la víctima no ha sido identificada ante las autoridades ministeriales, quienes indicaron que se trata de una persona de entre 25 a 30 años de edad, complexión regular, tez morena clara, vestía pantalón y camisa camuflada y tenis rojos.

Agentes policiacos comentaron que el homicidio fue reportado a las autoridades a las 6:30 horas y ocurrió por la calle Profesora María Teresa Meza, entre la avenida tercera y el Bulevar las Américas de dicha colonia.

Vecinos del lugar comentaron a los investigadores de la Fiscalía General del Estado que a eso de las 5:00 horas ecucharon detonaciones de arma de fuego, pero fue hasta después de las 6:00 horas que localizaron el cuerpo sin vida tirado por la calle Profesora María Teresa Meza y presentaba varios impactos de bala.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los peritos localizaron regados a varios metros de distancia al menos 10 casquillos percutidos por fusil AK-47, por lo que se presume que la víctima fue perseguida por hombres armados, quienes tras darle muerte emprendieron la huida del lugar.

Luego de realizar las investigaciones de campo, el agente del Ministerio Público solicitó que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea reclamado.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!