Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán, un hombre es asesinado en una casa en construcción
El hombre trabajaba en la vivienda donde fue atacado a balazos, en la Colonia Lomas Verdes
Noroeste / Redacción
09/11/2018 | 2:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Cuando trabajaba en la construcción de una casa en la Colonia Lomas Verdes, un hombre fue asesinado a balazos en el interior de la vivienda en la que laboraba, durante el mediodía de este viernes.

Agentes policiacos comentaron que el reporte del homicidio fue recibido por la Central de Emergencias a eso de las 12:30 horas, y que ocurrió por la calle Selenio y Osa Menor de la colonia antes señalada.

Los informes de agentes policiacos indican que por el momento la víctima no ha sido identificada y de acuerdo a lo informado por investigadores de la Fiscalía General del Estado se trata de una persona de complexión regular, tez morena, de 1.70 metros de estatua; vestía pantalón mezclilla azul, playera tipo polo roja, zapatos tipo mineros negros y portaba una cachucha negra,

Testigos narraron a las autoridades ministeriales que el hombre laboraba en la casa en construcción, cuando llegó al menos otro hombres armados con fusiles, quienes comenzaron a disparar contra el trabajador, quien quedó sin vida en el patio frontal de la vivienda.

Posteriormente al lugar del homicidio acudieron agentes investigadores de la Fiscalía, quienes hallaron en el lugar del crimen varios casquillos de calibre .223 de fusil AR-15, los cuales fueron tomados como evidencia.

Posteriormente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde le realizarían los estudios de ley.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades