Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán, un hombre es atacado a balazos y queda grave
El atentado ocurrió en calles del fraccionamiento Loma Linda
Noroeste / Redacción
06/12/2018 | 09:36 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Un hombre resultó herido de bala al ser atacado por hombres armados cuando circulaba en un automóvil por calles del Fraccionamiento Loma Linda.

Las autoridades policiacas informaron que los hechos sucedieron a las 08:15 de la mañana de hoy jueves por la Avenida Cerro de las Cumbres, entre calle Cerro de Baymena y calle Cerro Cuichi del fraccionamiento en mención.

Señalaron que la víctima fue identificada como José Germán “N”, de 45 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Colinas del Rey.

De acuerdo a las primeras investigaciones, agentes comentaron que el hombre circulaba de poniente a orientes por la Avenida Cerro de las Cumbre rumbo a su domicilio, en un automóvil Nissan Sentra, de color blanco.

En ese momento José Germán fue atacado a balazos un grupo armado que circulaban en otro vehículo de color gris, para después darse a la fuga.

El automóvil recibió al menos diez impactos de bala en la puerta y cristal de lado del conductor, quien resultó con heridas en el costado izquierdo de su cuerpo.

Al lugar del atentado acudieron paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados del ataque, quienes brindaron las primeras curaciones al herido y luego lo trasladaron a un hospital.

Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando del lugar al menos once casquillos calibre 9 milímetros.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades