Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán atacan a balazos a empleado de agrícola
Grupo armado le dispara al salir de una marisquería en la colonia Jorge Almada
Noroeste / Redacción
12/06/2019 | 5:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El empleado de una empresa agrícola fue atacado a balazos cuando se disponía a abordar una camioneta en la Colonia Jorge Almada.

Según se informó, la víctima de 40 años de edad acababa de salir de una marisquería de la zona, y al momento de intentar subirse a una unidad GMC Yukon, fue interceptada por un vehículo donde viajaban sujetos armados, quienes le dispararon en varias ocasiones.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron al herido, el cual presentó un balazo en la mandíbula, otro en la mejilla derecha y uno más en el brazo derecho.

Autoridades informaron que el herido fue trasladado a la clínica privada.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades