Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán, ataque a balazos en plena carretera causa choque y deja un muerto y un herido
El ahora occiso y el lesionado circulaban en una camioneta por la carretera México 15 cuando, debido a la agresión, perdieron el control de la unidad y terminaron chocando contra una palmera
Noroeste / Redacción
15/11/2019 | 09:48 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Un muerto y un herido dejó un choque en la carretera México 15, luego de que los ocupantes de una camioneta fueran atacados a balazos de carro a carro por hombres desconocidos en el kilómetro 207, a la altura de los Yonkes.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a la 01:30 horas de este viernes, cuando el ahora occiso y el lesionado circulaban de sur a norte en una camioneta Dodge Ram gris con placas de Sinaloa, y al llegar a la altura de los Yonkes fueron agredidos a balazos por personas que viajaban en otra unidad, perdiendo el control de la unidad, que terminó por subirse al camellón central y chocar de costado contra una palmera.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar y trasladar a los dos lesionados a un hospital, donde minutos después falleció uno de ellos cuando era atendido por personal médico.

Señalaron que el occiso fue identificado como José Braulio "N", de 18 años de edad; y el lesionado como Luis Alberto "N", de 27 años de edad.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, donde encontraron dos impactos de bala en la carrocería del lado del conductor.

La Policía Federal de Caminos se hizo cargo de la unidad accidentada.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades