Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán, cerca del seminario, hallan un muerto a balazos
El cuerpo fue localizado en la madrugada a un costado de la carretera México 15 al norte
Noroeste / Redacción
11/09/2019 | 12:08 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

CULIACÁN._ Asesinado a balazos y abandonado fue encontrado un hombre a un costado de la carretera Internacional México 15 al norte, adelante del seminario, en la comisaria Limón de Los Ramos, sindicatura Villa Adolfo López Mateos.

El servicio de emergencias 911 recibió el reporte a las 2:40 horas sobre el cadáver de una persona que se encontraba en el carril de sur a norte de dicha rúa, por lo que policías acudieron y confirmaron el reporte.

La víctima vestía pantalón de mezclilla y tenis de color negro, sin camisa, de aproximadamente 40 años.

Peritos de la Fiscalía General del Estado no localizaron casquillos en el lugar, y elementos de la Policía de Investigación iniciaron la pesquisa para determinar si el crimen está ligado con la balacera que se registró en el interior del sector privado Bosques del Rey.

Dejan dos autos abandonados tras presunta balacera en Culiacán

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña