Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán, detienen a dos hombres armados y en camioneta con series alteradas
Elementos del Grupo Élite de la PEP realizaron la detención de los sospechosos en el Fraccionamiento Bachigualato
Noroeste / Redacción
22/03/2020 | 11:09 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Dos hombres que al parecer portaban armas de fuego y circulaban en un vehículo con números de serie alterados, fueron detenidos por elementos del Grupo Élite, de la Policía Estatal Preventiva, quienes los pusieron a disposición de la autoridad correspondiente que se encargará de determinar su estatus.

Fue durante la tarde de este sábado que policías estatales del Grupo Élite realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en las inmediaciones del Fraccionamiento Bachigualato, cuando dos personas a bordo de un vehículo tomaron una actitud evasiva al notar los trabajos preventivos, se informó mediante un comunicado de prensa.

Ante esta acción, los policías le dieron seguimiento a la unidad motriz y metros más adelante lograron darle alcance.

Fue allí que se percataron de que los ocupantes, quienes se identificaron como Luis Fernando “N” y José María “N”, portaban dos arma de fuego; todo fue asegurado y puesto a disposición como lo indica la ley.

Con relación a la unidad motriz, trascendió que los números de serie presentaban anomalías, por lo que será la autoridad correspondiente quien verifique la condición legal de la misma.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades