Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán, detienen a dos hombres con armas de fuego tras agresión a policías
La detención se registró durante un operativo implementado tras la agresión a dos agentes municipales en un supuesto asalto; fiscalías investigan si participaron en la balacera
Noroeste / Redacción
31/03/2020 | 08:13 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN.- Tras la agresión a balazos que sufrieron dos elementos de la Policía Municipal, fueron detenidos dos hombres armados durante un operativo en el que participaron la Secretaría de la Defensa Nacional), Secretaría de Marina Armada de México, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal.

Las autoridades ministeriales investigan si participaron en la balacera ocurrida en la Colonia Guadalupe Victoria, donde dos agentes municipales resultaron heridos.

En asalto en Culiacán dos policías municipales resultan heridos a balazos

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que desde que se registró el atentado contra elementos de la Dirección de la Policía Municipal, se realizaron operativos de búsqueda de los presuntos responsables en diversos sectores, donde se obtuvieron diversos resultados, se informó en un comunicado de prensa.

El primero de ellos fue la localización del vehículo con el que los ocupantes llevaron a cabo un asalto a una tienda de conveniencia en la colonia Guadalupe Victoria, fue encontrado abandonado en la sindicatura de El Salado y se determinó que cuenta con reporte de robo.

Castañeda Camarillo destacó que otro de los resultados que arrojó este despliegue en conjunto entre Fuerzas Armadas, Policías Estatales y Municipales, fue asegurar a dos hombres que viajaban en un vehículo de la marca Honda, cuando se desplazaban por el camino que corre lateral al canal 7.

Cuando los elementos de los tres órdenes de gobierno se aproximaron a la unidad, se percataron de que sus ocupantes portaban dos armas largas y dos armas cortas, por tal motivo fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Se trata de Luis Alberto "N", originario de Culiacán y Jesús Alle "N", del municipio de Choix, quien actualmente reside en la capital del estado, de quienes las Fiscalías a nivel Federal y del Estado determinarán si participaron o no en la agresión a los elementos de la Policía Municipal, así como el robo del vehículo.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades