Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán, hallan a un hombre asesinado a golpes en un dren pluvial
El cadáver fue localizado en el interior del canal que se ubica en la Colonia Bachigualato
Noroeste / Redacción
10/05/2019 | 10:06 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Un hombre de aspecto indigente fue encontrado asesinado al parecer a golpes, en el interior de un canal de aguas pluviales, en la Colonia Bachigualato, durante la mañana de este viernes.

Autoridades ministeriales informaron que por el momento la víctima se encuentra sin identificar, y de acuerdo a los primeros informes se trata de una persona de complexión delgada, de tez morena, de 35 a 40 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa manga larga negr y, zapatos tipo mineros.

Fue a eso de las 7:30 horas de este viernes que se informó a las autoridades sobre un cuerpo que estaba en el interior del canal pluvial que se ubica por la Calzafa Aeropuerto, esquina con la calle López de Vega, en el carril que va de poniente a oriente en la Colonia Bachigualato.

Agentes policiacos que fueron los primeros en llegar al sitio, indicaron que al cadáver se le apreciaban a simple vista heridas cortantes y golpes en diversas partes del cuerpo

Los datos indican que vecinos del lugar comentaron que durante la madrugada escucharon como que era una riña, y que fue hasta en la mañana cuando descubrieron el cadáver y avisaron a las autoridades.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades