Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán, hallan a un hombre asesinado en el sector Barrancos
El cadáver presentaba impactos de bala y huellas de tortura y fue localizado por la orilla del camino que corre paralelo al canal 7
Noroeste / Redacción
23/06/2019 | 09:45 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Con impactos de bala y huellas de tortura, fue localizado el cadáver de un hombre por la orilla del camino que corre paralelo al canal 7, en las inmediaciones de la Feria Ganadera en el sector Barrancos.

Por el momento la víctima se encuentra sin identificar y de acuerdo a las primeras indagatorias, se trata de un hombre de complexión regular, moreno claro, de 30 a 35 años de edad, vestía un short azul con franja verde al costado, playera gris, tenis café.

Los datos de agentes policiacos indican que a eso de la 7:30 horas de este domingo recibieron el reporte de un cuerpo que estaba tirado por la orilla del camino que corre paralelo al canal 7, en el sector antes señalado.

Fueron personas que personas que pasaban por el lugar descubrieron el cadáver y dieron aviso a las autoridades.

Agentes policiacos que fueron los primeros en llegar a sitio, ubicaron el cuerpo que estaba tirado boca arriba, tenía las manos y pies atados con cinta canela, además presentaba impactos de bala en la cabeza.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones de campo y posteriormente solicitaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde le realizarían los estudios de ley y se espera que sea reclamado por sus deudos.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades