Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán, hallan a un hombre asesinado en un motel
La víctima presentaba golpes y estaba amarrada en una habitación del motel ubicado en la Colonia San Juan
Noroeste / Redacción
19/10/2019 | 10:48 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Empleados de un motel ubicado en las inmediaciones de la Colonia San Juan, en el sector El Barrio, se llevaron un buen susto al encontrar el cuerpo sin vida de un hombre, que fue asesinado a golpes y por asfixia, durante la mañana de este sábado.

Por el momento la víctima no ha sido identificada y de acuerdo a los informes de autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 55 a 60 años de edad, de complexión regular, moreno claro,

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 09:00 de la mañana de este sábado, por parte del personal del motel Costa Alegre ubicado en la colonia antes señalada.

Los empleados del centro de hospedaje narraron a las autoridades que el ahora occiso llegó acompañado de otro hombre durante la madrugada y se hospedaron en una habitación.

Fue antes de las 9:00 horas que los empleados acudieron a la habitación para hacer el ases y se encontraron a la personas amarrada e inconsciente y de inmediato avisaron a las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para checar a la persona, pero solo confirmaron que ya había fallecido por asfixia y los golpes que recibió.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades