Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán hallan restos humanos en un predio del Desarrollo Urbano Tres Ríos
Los restos estaban semicarbonizados y en avanzado estado de descomposición y fueron localizados por la orilla de un arroyo que divide las colonias Tierra Blanca y Parque Alameda
Noroeste / Redacción
02/05/2020 | 3:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Semicarbonizados y en avanzado estado de descomposición, fueron localizados los restos óseos de una persona, durante la tarde de este sábado por la orilla de un arroyo que divide las colonias Tierra Blanca y Parque Alameda, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 13:00 horas, por parte de trabajadores de una construcción de este sector quienes hallaron los restos humanos.

Agentes policiacos que acudieron al lugar ubicaron los restos que estaban entre la maleza, donde se apreciaban bolsas de plástico quemadas, donde se presume que fue metida la persona y luego le prendieron fuego en el sitio donde fueron localizados los restos humanos que quedaron al descubierto.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia indican que los restos fueron localizados por la Avenida Ignacio López Rayón, entre el Bulevar Universitarios y la calle Diego Rivera de dichas colonias.

Comentaron que la víctima tenía las manos y piernas amarradas con mecate naylon amarillo, y el rostro envuelto con cinta café, además por el estado en que se encontraba presumen que tenía cerca de un mes de fallecido, por lo que no pudo ser identificada.

Luego de los estudios de campo, los restos humanos fueron trasladados al Semefo donde las autoridades ministeriales continuarán con los estudios de ley.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades