Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán, inicia Segunda Jornada Nacional de Lucha contra el dengue, zika y chikungunya
Se llevará a cabo del 26 a 30 de agosto, días en los que se implementarán las acciones de prevención
Noroeste / Redacción
26/08/2019 | 2:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Del 26 al 30 de agosto se llevará acabo la Segunda Jornada Nacional de Lucha contra el dengue, zika y chikungunya para implementar medidas de prevención contra los mosquitos.

“Es importante siempre mantener las medidas de contención y de prevención, las acciones que hacemos como Secretaría de Salud y Sector Salud, la aplicación de ovitrampas y la fumigación dirigida, son herramientas unidas al mejor elemento que es la prevención en la cual participamos todo el sector, eso es actuar en sinergia”, expuso el Secretario de Salud, Efrén Encinas Torres.

Durante esta semana se llevarán a cabo acciones de prevención en escuelas de educación básica, medio superior y superior, además de los centros que son de alerta por la alta concentración poblacional.

Esta campaña será desarrollada en coordinación con el Ayuntamiento de Culiacán, informó Martha Torres Reyes, Coordinadora de Salud Municipal.

“Todo el apoyo de su Gobierno Municipal para continuar luchando contra todas las enfermedades transmitidas por mosquitos, convencido de que la lucha por mantener la salud del municipio de Culiacán siempre sumará esfuerzos con ustedes y todo el Gobierno del Estado, porque para el la prioridad de la salud del Municipio de Culiacán es vigente siempre en todo su plan”, apuntó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades