Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ISMUJERES
En Culiacán, inician jornadas de activismo contra violencia de género
Realizan la Caminata Únete por Sinaloa de la Lomita al Ayuntamiento de Culiacán
Noroeste / Redacción
25/11/2019 | 5:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Hoy 25 de noviembre iniciaron formalmente los 16 Días de Activismo Contra la Violencia de Género.

El Instituto Sinaloense de las Mujeres encabezó la Caminata Únete por Sinaloa, enmarcada en la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, misma que partió de la Lomita y culminó frente al Ayuntamiento de Culiacán.

Presentes en la caminata, la Presidenta de la JUCOPO, Graciela Domínguez Nava; el Presidente del TEESIN, Guillermo Torres Chinchillas; la Directora de ISAPESCA, Maribel Chollet Morán; la titular de la instancia de las mujeres en Culiacán, Raquel de la Paz Aguirre; la Secretaria Ejecutiva de la CEDH, Juliana Araujo; el Director de Programas Preventivos de la SSP, Enrique Báez Sigüenza; la titular de Compavif Culiacán, Elizabeth Vázquez; además de representantes de instituciones educativas, de secretarías del gobierno estatal y municipales; así como diversas organizaciones de la sociedad civil.

En la culminación de la caminata, la Directora General del ISMujeres, Reyna Araceli Tirado Gálvez, recordó que esta caminata forma parte de la iniciativa de la sociedad civil, bajo la convocatoria global de la Organización de Naciones Unidas, para impulsar esfuerzos que en Sinaloa nos posibiliten reducir la violencia contra las mujeres.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades