Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán, joven universitaria fallece al ser atropellada por un motociclista que también murió
El fatal accidente ocurrió la noche del miércoles frente a Ciudad Universitaria, en la capital sinaloense
Noroeste / Redacción
20/06/2019 | 12:40 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._Una joven estudiante de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de SInaloa perdió la vida al ser atropellada por un joven que conducía una motocicleta, el cual también falleció, frente a Ciudad Universitaria durante al noche del miércoles.

Las autoridades policiacas informaron que el accidente sucedió a las 20:30 horas del día miércoles, por la avenida De las Americas entre los bulevares Josefa Ortiz de Domínguez y Universitarios, frente al Jardín Botánico.

Señalaron que la joven estudiante de Arquitectura fue identificada como Rosa María “N”, de 19 años de edad, quien era originaria de la ciudad de Guamuchil, en el municipio de Salvador Alvarado, pero con domicilio temporal en el fraccionamiento Santa María de Culiacán.

Mientras que el conductor de la motocicleta fue identificado como Brayan “N”, de 19 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Las Puertas.

Los datos indican que el joven circulaba de sur a norte por el Bulevar de las Américas en una motocicleta Honda deportiva, de color naranja con las luces apagadas y en aparente exceso de velocidad, cuando en esos momentos la joven universitaria salía por un acceso lateral de CU.

Al cruzar el carril con dirección a la parada de camiones la joven fue impactada por el motociclista. La estudiante fue proyectada por la unidad de dos ruedas a unos cinco metros de distancia, mientras que el joven cayó cómo a 10 metros junto con la motocicleta a un costado del camellón central.

Testigos que se percataron del accidente dieron aviso a las autoridades y cuerpos de emergencias.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a los jóvenes, pero solo confirmaron que ya habían fallecido por las lesiones que sufrieron.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar los cuerpos al Semefo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades