Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán, matan a balazos a una pareja en la Colonia Guadalupe Victoria
La pareja circulaba en una camioneta por el Bulevar Torres Bodet y fueron atacados a balazos a espaldas de la Novena Zona Militar
Noroeste / Redacción
01/09/2019 | 11:21 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos, tras ser interceptados por un grupo armado cuando circulaban en una camioneta por el Bulevar Torres Bodet, en la Colonia Guadalupe Victoria, a espaldas de la Novena Zona Militar.

Por el momento las víctimas no han sido identificadas y de acuerdo a los primeros informes de las autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, de complexión robusta, tez morena clara, que vestía pantalón mezclilla negro, playera gris, tenis negros; la mujer es de complexión robusta, morena clara, de 20 a 25 años de edad, vestía short blanco con estampados rosas y amarillos, blusa roja, y sandalias.

Agentes policiacos informaron que a eso de las 9:00 horas de este domingo recibieron el reporte de una balacera por el Bulevar Torres Bodet, justo a espaldas de la Novena Zona Militar.

Testigos comentaron a los investigadores que la pareja circulaba de norte a sur por el Bulevar Torres Bodet en una camioneta Jeep Cherokee verde, con placas de Durango y entre las callas Mariano Azuela y la calle Fray Geronimo de Mendieta, fueron interceptados por un grupo armado que iba en otro vehículo.

Los gatilleros comenzaron a disparar contra los ocupantes de la Cherokee, por lo que ambos descendieron de la unidad pero fueron alcanzados por las balas y la mujer quedó sin vida sobre el camellón, mientras que el hombre quedó en el arroyo vial.

Paramedicos de la Cruz Roja que fueron alertados del atentado llegaron al lugar para tratar de auxiliar a la pareja, pero sólo confirmaron que ya ambos habían fallecido.

Por su parte peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las investigaciones de ley y luego solicitaron que los cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense, donde continuarían con los trámites correspondientes.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades