Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán, un hombre es asesinado cuando convivía afuera de un domicilio
La víctima fue atacada a balazos afuera de una casa de la Colonia 16 de Septiembre
Noroeste / Redacción
07/06/2020 | 11:46 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Un hombre fue asesinado a balazos durante la madrugada de este domingo, cuando ingería bebidas embriagantes en compañía de otra persona afuera de un domicilio de la Colonia 16 de Septiembre.

Autoridades ministeriales informaron que la víctima fue identificada como César Armado “N”, de 39 años, con domicilio en la calle 6 de Septiembre, en la colonia antes señalada.

Fue en las primeras horas de este domingo que se alertó a las autoridades sobre un atentado ocurrido afuera de un domicilio de la colonia 16 de Septiembre, por lo que al lugar acudieron agentes de las diversas corporaciones policiacas.

Testigos dijeron a las autoridades que César Armado y otra persona ingerían bebidas embriagantes en la banqueta del domicilio, cuando al lugar arribó al menos un hombre que portaba un fusil al parecer AR-15, con el que comenzó a dispara contra la víctima y luego huyó.

En el lugar quedó sin vida César Armando, mientras que su acompañante resultó ileso y solicitó el apoyo de las autoridades policiacas.

Agentes de las diversas corporaciones acudieron al lugar y acordonaron la zona donde ocurrió el crimen, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las indagatorias correspondientes e integraron la carpeta de investigación.

Posteriormente solicitaron que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense, donde luego de las pruebas de ley sería entregado a sus familiares.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades