Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán, una yegua muere al chocar contra un carro
El accidente que dejó solo daños materiales, ocurrió en la Colonia San Rafael
Carlos Cháidez
03/12/2019 | 11:03 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Con un buen susto resultó la conductora de un automóvil que sufrió daños de consideración, al chocar contra una yegua, la cual murió en el lugar del percance, en calles de la Colonia San Rafael.

Agentes policiacos informaron que la unidad accidentada es un Nissan Versa de color blanco, el cual era conducido por una mujer de quien no se proporcionaron sus datos, solo se dijo que es doctora.

El accidente ocurrió la mañana de este martes, en el cruce de la Avenida Fray Marco de Niza y la calle Francisco Vázquez Coronado, en la Colonia San Rafael.

Los datos indican que el Versa era conducido de sur a norte por la Avenida Fray Marco de Niza y al llegar al cruce con la calle señalada, le salió al paso de manera inesperada una yegua por lo que la impactó de frente y el animal golpeó de llenó contra el cofre y el parabrisas del carro.

Tras el impacto el equino quedó sin vida y tirado en medio de la calle, mientras que la mujer resultó solo con un buen susto, pero ilesa.

Agentes de la Policía de Tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente e iniciar las indagatorias correspondientes, para deslindar responsabilidades.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades