|
"FUTBOL"

"En Dorados piensan en los tres puntos"

"Joe Corona señala que un triunfo ante Bravos servirá para retomar confianza"

Joe Benny Corona, mediocampista de Dorados, manifestó que el cuadro sinaloense está enfocado en regresar a la senda del triunfo al recibir este sábado en el Estadio Banorte a Bravos del FC Juárez, en duelo por la novena fecha del Apertura 2016 del Ascenso MX.
“Estamos conscientes de la posición en la que estamos, siento que ahorita estamos a tiempo, creo que será importante sacar el mayor número de puntos en casa, así que vamos a ir enfocados a eso este sábado”, comentó.
Dorados de Sinaloa no gana desde la fecha tres, pero aún se mantiene invicto en calidad de visitante tras empatar sus cuatro compromisos que ha disputado fuera del Banorte, situación que Joe Corona toma como positiva. 
“Siempre sumar de visita es importante, todos los partidos que se han jugado de visita nosotros hemos sumado y eso es bueno, ahora hay que aprovechar la localía ante Juárez”, señaló.
Por último, el nacido en los Estados Unidos manifestó que un triunfo ante Bravos del FC Juárez será fundamental para retomar confianza en el torneo.
“Tenemos que salir lo más positivamente posible, retomar esa confianza que mostramos en los primeros partidos, siento que con un triunfo eso volverá a generarse”, finalizó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!