|
""

"En duelo de toma y daca, Cañeros de Los Mochis vence a Charros de Jalisco"

"Los Verdes se imponen por pizarra de 7-5"

    LOS MOCHIS._ Los Charros de Jalisco perdieron este sábado en el segundo juego de la serie ante los Cañeros de Los Mochis con pizarra de 7-5 a favor de los locales.

    Para este encuentro, el zurdo de Cosamaloapan, Veracruz, Orlando Lara abrió por los jaliscienses, aunque su labor no fue la mejor ya que en tres innings y dos tercios de labor le conectaron 8 imparables, le hicieron 6 carreras y únicamente ponchó a 2 rivales para dejar su efectividad en 10.57; Lara fue relevado por Humberto Castellanos, Jesús Camargo y Luis de Luna.

     

     

    Con los mochitecos, el cubado Gerardo Concepción apenas completó 4 entradas en el nuevo Emilio Ibarra Almada y con 4 hits recibidos le anotaron 3 rayitas, otorgó 3 pasaportes y abanicó a un rival; al zurdo caribeño lo sustituyeron Jonathan Castellanos, Santiago Gutiérrez, Daniel Duarte, Andrés Ávila, Cristian Castillo y Yoanys Quiala.

    La ofensiva visitante inició las hostilidades en la segunda alta y lo hicieron con palos de vuelta entera; primero el cubano Dariel Álvarez, después le darían base por bolas a Daric Barton y Niko Vásquez la mandaría detrás de la barda con el estadounidense a bordo.

     

     

    En la misma segunda entrada, pero en la parte baja, Los Mochis se acercarían a Jalisco ya que Leandro Castro y Jay González conectaron sencillos a Lara, y con la misma dosis al abridor tapatío lo recetarían Josuan Hernández y Genaro Andrade para mandar a sus compañeros, en el mismo orden, a la registradora.

     

     

    Los del norte de Sinaloa harían daño una vez más y es que en el cierre del sexto rollo le anotaron 4 carreras más a Lara; Jay González pegó un imparable y tras robarse la segunda almohadilla llegó al pentágono con sencillo productor de Hernández; después, en toque de bola, Isaac Rodríguez envió al plato a Josuan y Everth Cabrera conectaría doble para producir dos más, que llegarían a cargo de Jonathan Jones que había sido golpeado y el mismo Rodríguez.

    Jalisco trató de regresar en el juego y en la séptima alta timbró dos carreras más; “Manny” Rodríguez produjo con un sencillo la cuarta que anotó Gabriel Gutiérrez y después de otorgar varios pasaportes la serpentina rival, Amadeo Zazueta puso el 6-5 parcial.

     

    TE PUEDE INTERESAR: Charros de Jalisco abre la serie en Los Mochis con triunfo ante Cañeros

     

    Los Cañeros ampliaron un poco más la ventaja en el cierre de la séptima con un cuadrangular de Ramón Urías quien definió la pizarra 7-5 para Los Mochis.

    ‘Manny’ Rodríguez llega a 900 hits en la LMP

    El capitán de los Charros de Jalisco, José Manuel “Manny” Rodríguez llegó este sábado a los 900 hits de por vida en la Liga Mexicana del Pacífico luego de que, en el quinto inning impactó un sólido sencillo ante Jonathan Castellanos y tras el hecho, sus compañeros le guardaron la bola para el recuerdo.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!