Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Durango, emboscan y asesinan a 7 policías estatales
El ataque ocurre en una comunidad serrana de esa entidad, colindante con Sinaloa
Noroeste / Redacción
11/07/2019 | 12:23 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Siete elementos de la Policía Estatal de Durango fueron asesinados y dos más resultaron heridos de gravedad, la madrugada de este jueves, tras ser emboscados por personas armadas en la comunidad San Francisco de Ocotán, Mezquital, en la sierra de Durango.

Informes señalan que el incidente ocurrió cuando el grupo de 11 policías viajaba a bordo de dos patrullas, cuando fueron atacados por personas armadas desconocidas.

Siete elementos de la corporación murieron en el lugar de los hechos, mientras dos más fueron trasladados a un hospital privado en la capital de la entidad para su atención médica, siendo reportados como estables.

La zona donde ocurrió la agresión fue asegurada por elementos de distintas corporaciones policiales, así como por miembros del Ejército Mexicano. Se desconoce qué ocurrió con los atacantes.

Los occisos fueron identificados como José Cruz González, Luis Carlos Castañeda Velázquez, José Domingo Ortiz Moreno, Ayzhar Chávez Córdova Saucedo, Jorge Iván Andrade, Othoniel Almanza Olvera y César Gabriel De la Cruz Hernández.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades