Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En el Ayuntamiento de Mazatlán hay orejas, que espían a los funcionarios, dice Síndica Procuradora
‘Asistentes’ de directores de primer nivel se encargan de grabar con celular las declaraciones de funcionarios. Les llaman ‘orejas’ y son parte de red interna de grabación; la Síndica Procuradora, Elsa Bojórquez, denuncia que a ella la graban y la observan
Sheila Arias
18/04/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

En el Ayuntamiento de Mazatlán un sistema similar al espionaje ha permeado en toda la estructura, es personal que se identifica como “asistente” de los directores de primer nivel, pero se encarga de grabar con celular todas las declaraciones de funcionarios. Les llaman ‘orejas’ y son parte de un red interna de grabación… de la propia autoridad.

En las entrañas del Gobierno municipal, los directivos se han acostumbrado a los “asistentes”, nadie los señala, prefieren la prudencia. Sin embargo, la Síndica Procuradora, Elsa Bojórquez Mascareño, puso el dedo en la yaga, porque a ella también la graban y la observan, pese a que es la encargada de fiscalizar al Ayuntamiento.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades