Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ANSPAC Mazatlán
En el camino de la excelencia
La directiva de la asociación realiza su visita anual a las 22 unidades que pertenecen al Programa Mujer
Susana Guevara
21/11/2015 | 10:14 AM
Marcar como favorita
Foto: Manuel Pérez

Hace más de una década llegó al puerto la Asociación Nacional Pro Superación Personal con el fin de contribuir en las familias desintegradas y reafirmar la práctica de valores, ofreciendo un mensaje positivo para generar un cambio.

Estos mensajes los llevan a través de talleres y seminarios en sus diferentes programas, uno de ellos, el Programa Mujer, que está presente en 22 unidades, de diferentes empresas del puerto.

Durante el inicio de cada ciclo escolar, el comité pedagógico y damas de la mesa directiva, encabezada por Rayito Arias de Rodríguez, visitan cada unidad, con el fin de tener un acercamiento con las asistentes y profundizar en el lema del ciclo.

Hagamos de lo ordinario, algo extraordinario es el lema de este periodo, en el que se busca que las damas hagan de su vida la excelencia en cualquier cosa que deseen hacer.

Próximamente, Rayito de Rodríguez estará visitando las ocho unidades del Programa Joven, y junto a su equipo de trabajo afinará detalles de sus próximas actividades.

 

UNIDADES
Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Green Company, Noroeste, Océano Palace, Jubilados y Pensionados del IMSS, Red Petroil, Avanzado, Tipsa, Parroquia San Guido María Conforti, Parroquia Divino Redentor, Radio Cultura ICO, Vitallantas, Radio Mujer, Parroquia Santa María de América, Grupo Arca, Grupo Alerta, Control Técnico de Plagas, Pesca Azteca, Home Depot y Red Petroil Avanzado.

 

ACTIVIDADES
Evento: Taller de Excelencia segunda parte
Fecha: 27 de noviembre
Lugar: Oficinas de ANSPAC
Hora: 10:00 horas

 

Evento: Peregrinación
Fecha: 7 de diciembre
Lugar: Avenida Alemán
Hora: 15:00 horas

 

Evento: Miniseminario de motivación
Fecha: 11 de diciembre
Lugar: Edificio de Noroeste
Hora: 10:00 horas

 

 

Evento: Posada
Fecha: 17 de diciembre
Lugar: Seminario Diocesano

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades