Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En el Congreso del Estado, gastaban hasta $1,300 diarios en agua purificada
El Congreso del Estado, en la Legislatura pasada, destinó mil 300 pesos diarios en compras de agua purificada, más de medio millón de pesos en combustibles y lubricantes; y 3.6 millones en pagos por honorarios profesionales, muchos sin justificar, denuncia legisladores de Morena
Sheila Arias
12/02/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Los gastos fueron tan excesivos en la Legislatura pasada que, sólo en tres meses, el Congreso del Estado destinó mil 300 pesos diarios en compras de agua purificada, más de medio millón de pesos en combustibles y lubricantes; y 3.6 millones en pagos por honorarios profesionales, muchos sin justificar.

Así lo exhibieron diputados de Morena al presentar los resultados de ahorro en el gastos operativo de la actual Legislatura, sólo en el periodo octubre-diciembre de los años 2014 a 2018.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades