Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En el Día de los Niños Héroes, fuerzas armadas llaman a la unidad de México
Las Fuerzas Armadas reiteran su férreo compromiso con el pueblo de México, guiados por los objetivos trazados en el proyecto de nación de nuestro comandante supremo, dijo uno de los cadetes
Noroeste / Redacción
13/09/2020 | 12:11 AM
Marcar como favorita

CIUDAD DE MÉXICO._ El Presidente Andrés Manuel López Obrador recordó este domingo la gesta heroica de los Niños Héroes, en el monumento erigido en honor de estos cadetes en el Bosque de Chapultepec.

En el 173 aniversarios de los hechos históricos que marcaron al país por la invasión de los Estados Unidos, el Mandatario nacional recibió el respaldo de los cadetes del Heroico Colegio Militar.

En el homenaje a los cadetes que murieron en 1847 en el Castillo de Chapultepec durante la Guerra entre México y Estados Unidos, José Carlos Moreno habló en representación del Heroico Colegio Militar para apoyar la visión del Presidente.

“Las Fuerzas Armadas reiteran su férreo compromiso con el pueblo de México, guiados por los objetivos trazados en el proyecto de nación de nuestro comandante supremo: la honradez y la honestidad, la erradicación de la corrupción, un Gobierno justo, la distribución equitativa de la riqueza”, manifestó.

“Por mi conducto le hacemos patente nuestra lealtad y compromiso con México, con sus instituciones y con la sociedad, de la que procedemos, de la que formamos parte y a la que nos debemos, como soldados de la patria”, manifestó Moreno.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades