Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En el estadio El Kraken trabajan para poner en condiciones el terreno
Esta noche Mazatlán FC recibe a Tigres
Noroeste / Redacción
28/08/2020 | 6:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ La pertinaz lluvia que ha caído este viernes en Mazatlán a causa de la  depresión tropical Hernán también hace sus estragos en el estadio El Kraken.

Trabajadores del recinto deportivo laboran a marchas forzadas para poner en condiciones el terreno de juego donde esta noche se medirán Mazatlán FC y Tigres de la UANL, durante la séptima jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Será en punto de las 20:30 horas cuando el cuadro del Mazatlán salga al terreno de juego en búsqueda de sumar importantes puntos, para tratar de salir del fondo de la tabla general.

Los equipos ya llegaron al lugar en espera de que las condiciones climatológicas les permitan disputar este encuentro donde los porteños buscan su segunda victoria del torneo.

La cancha parecer estar en buen estado y sólo los costados presentan abundancia de agua.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades