Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En El Fuerte, mantienen campaña de sanitización en negocios y comercios
Nidia Ramírez Ruiz indicó que los trabajos de sanitización son realizados por personal de Servicios Públicos Municipales
Carlos Bojórquez
10/08/2020 | 2:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Bojórquez

EL FUERTE._ Buscando mitigar los contagios de Covid-19, en las sindicaturas de El Fuerte se mantiene una intensa campaña de sanitización en negocios y comercios.

La directora de Salud Municipal, Nidia Ramírez Ruiz, indicó que los trabajos de sanitización son realizados por personal de Servicios Públicos Municipales, bajo los lineamientos de la Secretaría de Salud estatal, Juridicción Sanitaria y Coepriss.

"Estamos intensificando las acciones en cuanto a sanitización y supervisión en áreas comerciales; estamos reforzando en todas las sindicaturas cada una de estas actividades", apuntó.

Señaló que esta campaña tendrá prioridad en comunidades como La Constancia, ubicada en la sindicatura de Mochicahui, que cuenta con una extensa área comercial al margen de la carretera Los Mochis-San Blas.

La funcionaria también reiteró que estas campañas gubernamentales deben ser complementadas con la responsabilidad civil del autocuidado, con el uso de cubrebocas, el lavado constante de manos y mantener la sana distancia.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades