Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En el Gobierno de Mazatlán les llueven solicitudes para que se hagan obras
En lo que va del año van autorizados 48 proyectos, que oscilan entre los $350 mil hasta los $3 millones, dice director de Obras Públicas Juan de Dios Garay Velázquez
Sheila Arias
14/06/2019
Marcar como favorita
Foto: Sheila Arias

MAZATLÁN._ Las peticiones de obras y servicios han llegado “a granel” al Gobierno de Mazatlán, donde el Banco de Proyectos de Obras Públicas tiene cerca de 600 solicitudes de colonias y zona rural, algunas se encuentran en análisis, otras listas como proyectos, pero la mayoría está en espera.

El ingeniero Juan de Dios Garay Velázquez, director de Obras Públicas del Ayuntamiento, aseguró que no tienen cálculo de las peticiones que llegan cada día, pero el acumulado les indica que, el promedio, es de 100 al mes.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades