Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En el INE los Módulos de Atención Ciudadana aceptarán todos los trámites a partir del 17 de agosto
Se abrirán los 487 módulos fijos en esta segunda etapa para que, de manera adicional al trámite de entrega de credenciales, las personas mayores de 18 años puedan agendar una cita para tramitar su Credencial por primera vez
Noroeste / Redacción
18/08/2020 | 02:13 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El Instituto Nacional Electoral (INE) inicia la recepción de solicitudes en los Módulos de Atención Ciudadana a partir de este lunes 17 de agosto, para todos los trámites relacionados con la Credencial de Elector, como parte de la reapertura gradual que inició el 3 de agosto pasado.

Se abrirán los 487 módulos fijos en esta segunda etapa para que, de manera adicional al trámite de entrega de credenciales, las personas mayores de 18 años puedan agendar una cita para tramitar su Credencial por primera vez, realizar un cambio de domicilio o actualización de datos y renovar su mica por extravío, robo o pérdida de vigencia.

Todo el personal que trabaja en los Módulos de Atención Ciudadana así como quienes acudan a realizar algún trámite, deberán de manera obligatoria seguir el siguiente protocolo de sanidad:

Portar el cubrebocas en todo momento.

Permitir la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial al ingresar al módulo.

Acudir sin compañía, a menos que la persona requiera de asistencia.

Para evitar contagios, no habrá salas de espera en los Módulos, por lo que las y los ciudadanos que acudan a realizar su trámite, deberán llegar puntualmente a la hora de su cita.

Para consultar más información sobre la apertura de módulos o generar una cita, el INE pone a disposición de la ciudadanía el micrositio: https://www.ine.mx/reinicia-atencion-gradual-en-modulos/

Con información del INE.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades