Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
En el último minuto, Tigres aleja a Chivas de la Liguilla
Los felinos llegaron a 19 puntos, mientras que el Rebaño se estancó en nueve unidades
30/09/2017 | 11:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

MONTERREY._ La justicia para Tigres llegó en el último minuto, cuando el árbitro Fernando Guerrero señaló un penal que convirtió Juninho para el 1-0 definitivo.

Al minuto 93 de tiempo corrido, Enner Valencia cayó al suelo dentro del área chica tras falta de Jesús Sánchez y Guerrero no dudó en marcar la falta, lo cual provocó la locura en el Volcán, tanto de afición como de los propios jugadores, quienes enviaron a Juninho a cobrar y éste no falló para darle los tres puntos a su equipo.

Los dirigidos por el “Tuca” iniciaron fuertes en la delantera y de inmediato al minuto 7, Eduardo Vargas tuvo opción para abrir el marcador, pero su disparo se fue ligeramente por un costado; sin embargo, Chivas también hacía lo propio, pero el arquero auriazul, Nahuel Guzmán, se lució al tapar un tiro de zurda de Rodolfo Pizarro.

El encuentro por momentos se mostró trabado, pero al 45’ se dio la jugada más clara del partido, pero Enner Valencia la desaprovechó. Vargas, desde fuera del área, envió el balón al poste y en el rebote, el ecuatoriano tenía la portería abierta pero cruzó demasiado su disparo.

Ya en la parte complementaria, Tigres se plantó mejor en la cancha, el esférico era de ellos. Chivas, por su parte, perdió a Alan Pulido por lesión, luego de una entrada fuerte que le hizo Hugo Ayala.

Al minuto 51 vino un empujón de Michael Pérez sobre Gignac, sin embargo el silbante Fernando Guerrero se hizo de la vista gorda. Al 64’, los felinos solicitaron otra pena máxima por una mano dentro del área, pero tampoco lo concedió.

De nuevo al 81’ hubo una jugada dudosa, donde Jesús Sánchez cometió falta sobre Gignac, el francés pedía penal, pero Guerrero aseguró que fue fuera del área, provocando el enojo del delantero felino.

 

América sale del ‘infierno’ con triunfo

TOLUCA._ Con goles de Silvio Romero y Matheus Uribe, además con un jugador menos por la expulsión de Guido Rodríguez, Águilas del América superaron 2-1 a Diablos Rojos del Toluca.

El encuentro tuvo lugar en el remozado Estadio Nemesio Diez en vez del Estadio Azteca debido al sismo que azotó al centro del País.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades