|
"Auditorio MIA"

"En el MIA celebran con una fusión de estilos"

"En honor al séptimo aniversario de su fundación, el tenor José Manuel Chú presenta un concierto con invitados especiales"
12/02/2019

Cynthia Laveaga

Culiacán._ Con un gran concierto a cargo del tenor José Manuel Chú, el Auditorio MIA celebró el séptimo aniversario de su fundación, presentando una fusión de estilos en compañía de invitados especiales, que dieron un toque de romanticismo, alegría y baile a la celebración.

Adrián Villarreal y Alexandra Garnica.

Frida y Kassandra Oviedo, Irma Lizárraga y Valeria Oviedo.

Janeth Laveaga, Bianca Eseberre, Consuelo Díaz, Dinora y Gabino Ramírez.

Mercedes Murillo, Silvia Carrillo y Rosario de Schiller.

Ana Haydeé Calderón, de Monterrey y la hija del tenor,Yolanda Chú Yamaguchi lo acompañaron en la voz; Rodrigo Leal, un joven de 22 años, en el piano, y el Grupo Cubano Broche de Oro a cargo de su director, Julio Soto, pusieron el ritmo con sus percusiones.

Rosario de Schiller, David Cota, Yolanda Schiller, Carmen Alicia de Gastélum, Alma de Zaragoza y Patricia Inzunza.

Patricia de Murillo y Óscar Murillo.

Rosalba y Cuquis Reyes.

Rosa del Carmen Rocha y Rosy Alarcón.

Bruno Mizael Bernal Tarazón, director del Instituto Mia, y Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde de Culiacán, brindaron el mensaje de bienvenida, agradeciendo a los asistentes por su presencia e invitándolos a disfrutar de ese lugar que fue ideado como una plataforma en la que se pueda dar muestra de diferentes expresiones artísticas, con la finalidad de contribuir a la construcción de una mejor sociedad.

Evelyn Campos y Julio Camacho.

Nerea Olaiz, Lourdes Ochoa y Alicia Padilla.

“En el interés de incrementar los factores de protección, entendiendo estos como todas aquellas acciones positivas que favorezcan el desarrollo de las personas y disminuyan el riesgo de caer en cualquier adicción, nace el proyecto de crear un auditorio multifoncional como un espacio de expresión y participación para enriquecer la vida de los ciudadanos. En el 2012 este recinto abrió sus puertas con la puesta en escena Las caras del amor. con la actuacion especial de Luis Gerardo Méndez, con un lleno total, desde ese día hasta hoy se ha convertido en el lugar favorito de los ciudadanos para todo tipo de eventos”, expresó Bernal Tarazón.

Míriam López, Silvia Prado, Patricia Inzunza y Mireya Verdugo.

Mariana y Lucano Yamaguchi, María Yolanda Ochoa y José Manuel Chú.

Alma Astorga, Marina y Alejandro Flores, y Juan de Dios Mascareño.

Bruno Mizael Bernal Tarazón, director del Instituto Mia.

Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde de Culiacán.

TEMAS

Granada, Hasta mi final, Por ti volaré; Te quiero, dijiste (muñequita linda); Piel canela, Lágrimas negras, Frenesí, Si nos dejan, Tu sangre en mi cuerpo, Como fue, Nana Pancha, Sueño imposible, Yo no fui, Yerberito moderno, La pollera colorada y Jurame, fueron algunos de los temas que se interpretaron.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!