Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En el nuevo trailer de Maléfica, Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer se sacan chispas
Aurora y Maléfica se quieren mucho, pero hay una gran división entre ellas
Noroeste / Redacción
09/07/2019 | 12:20 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

En mayo se dieron a conocer las primeras imágenes de la secuela de Maléfica. En el segundo trailer del filme, dirigido por Joachim Ronning y protagonizado por Angelina Jolie y Elle Fanning, como la princesa Aurora, finalmente se descubre la trama de la película.

La actitud entre maternal y confabuladora del personaje que interpreta Michelle Pfeiffer, madre del príncipe Felipe, a quien se ha prometido la hija adoptiva de Maléfica, a quien intenta "rescatar" de quien cree que es una mala influencia para su futuro como reina, es la que desata la furia del personaje central, citó lanacion.com.

Aurora y Maléfica se quieren mucho, pero hay una gran división entre ellas. Maléfica sigue recelosa de la humanidad. Aurora está enfrentándose a entrar en esta nueva vida en la realeza con la que no se identifica", agregó Fanning.

Esa relación conflictiva -además de la aparición de otros seres como Maléfica, decididos a entablar contacto con ella- será el eje de la trama de la película.

PARA SABER

Maléfica 2: Dueña del mal está a cargo del director Joachim Ronning, volverá a contar con las actuaciones de Angelina Jolie, Elle Fanning y se suma al reparto Michelle Pfeiffer como la madre del príncipe Philip, quien será interpretado por Harris Dickinson. 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades