Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En el PAN no hay tregua y ratifican denuncia por desfalco contra Adolfo Beltrán Corrales
El presidente estatal del PAN Sebastián Zamudio Guzmán y el secretario general Loar Susek López Delgado ratificaron la denuncia que presentaron la semana pasada contra el ex tesorero y actual dirigente del PAN en Culiacán
Noroeste / Redacción
31/07/2019 | 3:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El presidente estatal del PAN Sebastián Zamudio Guzmán y el secretario general Loar Susek López Delgado ratificaron la denuncia por desfalco en contra del ex tesorero y actual dirigente del PAN en Culiacán Adolfo Beltrán Corrales.

En la víspera de la asamblea y las elecciones para renovar los comités municipales y el Comité Directivo Estatal, los actuales mandos del albiazul presentaron una denuncia por desfalco contra Beltrán Corrales quien buscaba reelegirse al frente del PAN Culiacán pero cuyo registro le fue negado por la comisión organizadora.

La denuncia también incluye a Juan Fernando García de los Ríos quien era coordinador del área de tesorería en el periodo que Beltrán Corrales era el tesorero estatal, además contra quien resulte responsable.

Zamudio Guzmán y López Delgado acudieron a la Fiscalía General del Estado a ratificar la denuncia.

El 3 de julio en rueda de prensa dieron a conocer los resultados de una auditoría externa realizada por la destitución de Beltrán Corrales como tesorero. Zamudio y López anunciaron supuestas irregularidades que ascendían por un millón de pesos, y entre las acciones más destacadas fueron la compra de gasolina en bidones, gastos excesivos para arreglar el jardín del CDE y la construcción de un baño.

 

Denuncian irregularidades dentro del PAN por un millón de pesos; acusan a Adolfo Beltrán

 

Beltrán Corrales respondió que no teme ante la denuncia y que esperará la acción de la autoridad, tampoco descartó contrademandarlos por difamación ya que asegura no tienen pruebas en su contra.

La guerra Zamudio-López contra Beltrán Corrales se llevó incluso a los tribunales electorales cuando Adolfo Beltrán, en conjunto con otros 13 dirigentes municipales del PAN impugnaron la convocatoria de las asambleas para renovarlas porque no les permitirían concluir los periodos para los que fueron electos, además acusaron a Sebastián Zamudio de revanchista ya que, acusaron, esa medida fue represalia de los señalamientos que hicieron en su contra.

Además la comisión organizadora de la asamblea para renovar comité municipales, encabezada por la Diputada Roxana Rubio que pertenece al mismo grupo de Sebastián Zamudio, le negó el registro para participar a Adolfo Beltrán y buscar la reelección.

 

Arrecia guerra en el PAN; Zamudio denuncia a Beltrán por desfalco y éste revira: van a perder la elección

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades