Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En el PRI nace el Frente Político Sinaloa; anuncia que va contra las 'cúpulas'
La mayoría de quienes forman parte del movimiento son priistas, uno de ellos Jorge Abel López Sánchez, ex Alcalde de Mazatlán, y el líder magisterial, ex Diputado federal y Senador Daniel Amador Gaxiola, aunque también se habla de otros políticos de distintos partidos
Netzahualcóyotl Ceballos
30/09/2020 | 3:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

De cara al próximo proceso electoral fue formado el Frente Político Sinaloa, un movimiento que se declara “sin compromisos políticos”, y en lucha contra las cúpulas de poder en el estado y la imposición de “candidatos improvisados”.

Nace dentro de las filas del Partido Revolucionario Instiucional.

La mayoría de quienes forman parte del movimiento son priistas, uno de ellos Jorge Abel López Sánchez, ex Alcalde de Mazatlán, y el líder magisterial, ex Diputado federal y Senador Daniel Amador Gaxiola, aunque también se habla de otros políticos de distintos partidos.

“No queremos candidatos inventados, improvisados y que los primeros sorprendidos seamos los militantes y actores políticos de trayectoria en Sinaloa”, declaró López Sánchez, quien encabeza el movimiento.

“Queremos un candidato a Gobernador con trayectoria, experiencia, capacidad, honestidad y particularmente que conozca perfectamente bien la problemática de los sectores sociales y productivos del estado”.

En entrevista para Noroeste, dijo que el Frente Político Sinaloa buscará integrarse a un proyecto político y candidato a Gobernador que represente los intereses de los sectores sociales y productivos, pero no dio nombres.

“Vamos contra la imposición de candidatos ajenos a la militancia, a la trayectoria y experiencia política, y vamos por el reconocimiento, por los cuadros y actores políticos de capacidad y trayectorias”, manifestó el también ex delegado de la Semarnat.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
juan carlos medrano alvarado
AJAJAJAAAJAAJAJAJ sinvergüenzas! ahora que están más muertos que Carranza se van a pelear por la miseria que les queda en cada elección jajaajaajja
Recomendamos para ti

Oportunidades