Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DEBATE PRESIDENCIAL
Con Cuén e Ímaz ausentes, Acción Nacional y el PRD ven el debate
Los militantes y simpatizantes de los diferentes partidos se reúnen para seguir el encuentro
Noroeste / Redacción
20/05/2018 | 9:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

En el auditorio del PAN se reunieron los dirigentes de Acción Nacional y del PRD, Sebastián Zamudio y Audómar Ahumada, para ver el debate presidencial, donde los grandes ausentes fueron Héctor Melesio Cuén Ojeda y Mario Ímaz López.

Ahí quien encabezó, además de los líderes del PAN y del PRD fueron Adolfo Rojo Montoya, candidato a la Diputación Federal por el Distrito 3 por el Frente por México, y Robespierre Lizárraga, candidato a la Alcaldía en Culiacán por la coalición total que hizo el Frente por México con el Partido Sinaloense.

La comitiva se reunió para ver el debate televisado, y lo que llamó la atención fue que cuando Ricardo Anaya, candidato presidencial del Frente, propuso incrementar a 100 pesos el salario mínimo, todos se echaron a reír.

 

 

En el PRI Sinaloa miran a Meade como el próximo Presidente

Puntualmente se dieron cita en el auditorio del mismo partido para presenciar el debate.

El candidato a la diputación federal por el Distrito 5, Aarón Rivas Loaiza, expresó que la figura de José Antonio Meade, candidato a la Presidencia por la coalición “Todos por México”, resaltará conforme se desarrolle el debate.

“Apenas va comenzando este segundo encuentro, no puedo decir mucho, se estarán dando propuestas y réplicas a cómo vayan desarrollándose los temas en el debate”

Por su parte la candidata Paola Garate aseguró que en el PRI Sinaloa no tienen a otro candidato puntero sino a Meade, señalando que él será el próximo Presidente de México.

“José Antonio Meade ha tenido una postura muy firme durante los primeros minutos del debate y que ya ven al candidato como como el próximo Presidente”.

 

 

AMLO no contestará ataques, aseguran en comité de Morena

De manera discreta, la comitiva de Morena en Culiacan se reunió para sintonizar el segundo debate presidencial 2018.

Con la presencia de Rubén Rocha Moya y su compañera de fórmula al Senado, Imelda Castro Castro, así como Fernando García, candidato a Diputado federal por el distrito 3, Marcos Amaral candidato a Diputado al distrito 11, se dieron cita a las 20:00 horas para presenciar la transmisión.

"La postura de López Obrador será la que ha manejado desde el primer debate, donde no va a contestar ataques sino a concentrarse en sus propuestas", aseveró Rocha Moya.

Por su parte, el candidato a la diputación local por el distrito 11, Marcos Amaral expresó que se espera un debate interesante ya que son temas muy relevantes para el país.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades