Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sorteo Valladolid 2019
En el Sorteo Valladolid 2019 hubo gratas sorpresas y muchos regalos
La suerte favorece a 130 personas de distintas partes del País al ser ganadores de la edición 12 del gran concurso
Marisela González
04/12/2019
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Mazatlán._Alegre mañana de convivencia y excelentes premios vivió la comunidad estudiantil del Sistema Educativo Valladolid, en lo que fue la edición 12 de su gran Sorteo Valladolid 2019.

La red de colegios privados más grande del País, con 76 planteles en México y uno en Guatemala, realizó el tan esperado sorteo anual, que en esta ocasión repartió 7.5 millones de pesos en premios.

El primer lugar, una camioneta Kicks, fue para Carmen Nieves, de Playa del Carmen, Quintana Roo, mientras que el segundo lugar, un vehículo Versa, lo ganó Andrea González, de Tepic Nayarit.

El público estuvo muy atento al sorteo.

 

A su vez, se rifaron 43 automóviles March Active T.M., todos modelo 2019, además se repartieron 10 motocicletas Carabela Kronos 2019, así como 35 teatros en casa, 35 tablets y 15 pantallas planas.

El evento se realizó en las instalaciones del plantel de El Centro, ubicado en Calle Belisario Domínguez.

Su finalidad es captar fondos en pro del fomento educativo de sus estudiantes y mantener las colegiaturas accesibles para los padres de familia.

ENTREGA

El próximo 7 de diciembre, a las 11:00 horas se entregará la camioneta, el auto Versa y los 43 autos March Active en las instalaciones del Sistema Valladolid El Centro.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades