|
"Sorteo Valladolid 2019"

"En el Sorteo Valladolid 2019 hubo gratas sorpresas y muchos regalos"

"La suerte favorece a 130 personas de distintas partes del País al ser ganadores de la edición 12 del gran concurso"

Mazatlán._Alegre mañana de convivencia y excelentes premios vivió la comunidad estudiantil del Sistema Educativo Valladolid, en lo que fue la edición 12 de su gran Sorteo Valladolid 2019.

La red de colegios privados más grande del País, con 76 planteles en México y uno en Guatemala, realizó el tan esperado sorteo anual, que en esta ocasión repartió 7.5 millones de pesos en premios.

El primer lugar, una camioneta Kicks, fue para Carmen Nieves, de Playa del Carmen, Quintana Roo, mientras que el segundo lugar, un vehículo Versa, lo ganó Andrea González, de Tepic Nayarit.

El público estuvo muy atento al sorteo.

 

A su vez, se rifaron 43 automóviles March Active T.M., todos modelo 2019, además se repartieron 10 motocicletas Carabela Kronos 2019, así como 35 teatros en casa, 35 tablets y 15 pantallas planas.

El evento se realizó en las instalaciones del plantel de El Centro, ubicado en Calle Belisario Domínguez.

Su finalidad es captar fondos en pro del fomento educativo de sus estudiantes y mantener las colegiaturas accesibles para los padres de familia.

ENTREGA

El próximo 7 de diciembre, a las 11:00 horas se entregará la camioneta, el auto Versa y los 43 autos March Active en las instalaciones del Sistema Valladolid El Centro.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!