|
""

"En Escuinapa alertan de descenso en las temperaturas"

"Llaman a la población a proteger a niños y adultos mayores"

ESCUINAPA._ Las temperaturas empezarán a descender y se espera una tormenta invernal la próxima semana, por lo que Protección Civil Municipal llamó a la población a prevenir enfermedades respiratorias.

"Con la lluvia de anoche hoy se empezó a sentir frío, el lunes próximo probablemente lleguemos a los 13 grados, por lo que hay que prevenir", dijo el coordinador municipal de Protección Civil, Juval Ruvalcaba Moreno.

Se espera que este año el frío sea mayor que en años pasados, por lo que ya empezaron a informar a la población sobre los cuidados que deben tener.

La población más vulnerable, dijo, son niños y adultos mayores, a quienes se debe mantener abrigados.

Manifestó que esperan que en los próximos días lleguen apoyos para el frío, como cobijas, las cuales serán entregadas a las zonas con familias más vulnerables y la zona serrana.

El municipio se mantuvo con lluvias ligeras desde el martes por la noche hasta la mañana de hoy, con nublados y vientos hasta después de mediodía.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!