Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Escuinapa alertan peligrosidad de la salida sur
Que hay personas que asaltan a bordo de motocicletas y con bates de beisbol
Carolina Tiznado
13/06/2019 | 5:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

ESCUINAPA._ En motocicleta y armados con un bate, delincuentes cometen asaltos en la salida sur del municipio, aprovechando las fallas que presenta el alumbrado público, alertan habitantes de la zona.

"El lunes una joven fue despojada de su bolsa y amenazaron con golpearla con el bate que traían, se aprovechan porque está oscuro, no hay luz", dijo Sabino N.

Las luminarias se encuentran descompuestas, a pesar de que es una zona con mucho tránsito de trabajadores, indicaron.

Hay quienes van al parador del "Golfo Pérsico" a trabajar, o a una planta procesadora de pulpa de mango.

"Tenemos horarios distintos de salida, algunos salen en las madrugadas, desde el lunes hemos tenido qué ver cómo nos acompañamos, porque esos de las motos ya andan asaltando por varios lados", dijo una trabajadora.

Manifestaron que esa parte es más propicia, pues son por lo menos 500 metros de caminar por una rúa sin iluminación y las personas pueden esperar sin problema.

"Es un riesgo pasar, pero tenemos que trabajar, puede ocurrir una tragedia, no sabemos cómo anda esa gente, pueden golpearnos", expuso otro trabajador.

Solicitaron se incrementen las labores de vigilancia en la zona, y que el municipio repare el alumbrado público, pues consideran que los están dejando en riesgo de la delincuencia.

Señalaron que la alerta ya la han hecho también a través de redes sociales, para que las personas tomen precauciones.

"Es un camino que la gente usa mucho, los doce de cada mes para ir a la Capilla, capaz y también las asaltan", dijo Emilia N.

Elementos de la Policía confirmaron el asalto del lunes e indicaron que están haciendo labores de vigilancia al momento en que salen de la industria los trabajadores.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades