|
""

"En Escuinapa, arranca obra de agua potable en Hacienda La Campana"

"El Alcalde Emmett Soto Grave informa que se este año se cumplirá con el 70 por ciento de introducción de tubería de agua potable en esta comisaría"

HACIENDA LA CAMPANA, Escuinapa._ El baderazo de inicio de una obra de agua potable se dio la tarde noche del viernes por parte de autoridades municipales en la comisaría de Hacienda La Campana.

Mediante un comunicado de prensa, el Alcalde, Emmett Soto Grave, destacó en su mensaje que a la comisaría de Hacienda La Campana este año se cumple el 70 por ciento de introducción de tubería de agua potable, cuya inversión municipal del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), es de 1 millón 116 mil 392 pesos con 54 centavos.

El mandatario municipal recordó que el año pasado se invirtieron más de 800 mil pesos en obras de tubería de agua potable y drenaje.

Por su parte, José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos, fue el encargado de dar la ficha técnica de la obra.

María Elías Isaac, representante de los beneficiados, agradeció al Alcalde por invertir en obras que ayudarán en la calidad de vida de sus habitantes, ya que el agua significa salud para todos.

Por su parte Soto Grave reiteró a la ciudadanía que se proteja del virus Covid-19, que a pesar de la pandemia en el país los recursos federales han estado fluyendo de los programas sociales.

Asimismo, el munícipe se comprometió a bachear el tramo de la entrada y la construcción de un parador de autobuses.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!