Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Escuinapa arranca pavimentación de calle en la Colonia Gabriel Leyva
La construcción de obra hidráulica es con una inversión de 2 millones 205 mil 751 pesos con 19 centavos, y consta de pavimentación hidráulica en la calle Rafael Buelna, entre Veracruz y Agustina Ramírez, en la colonia mencionada
Noroeste / Redacción
02/10/2020 | 12:03 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Escuinapa._ Es la segunda ocasión en que somos favorecidos y apoyados en esta calle. Los vecinos y yo, teníamos años de solicitar presidente tras presidente, el apoyo con la pavimentación, expresó Rosalina Quintana Reséndiz.

Este jueves autoridades abanderaron el arranque de una obra en la colonia Gabriel Leyva, cumpliendo otra vez más un compromiso de campaña.

“Como usted dice, hemos trabajado de manera intensa, ya regresamos a la calle dos veces. En esta calle Rafael Buelna esquina con Agustina Ramírez, estuvimos haciendo los trabajos de cambio de drenaje y tomas domiciliarias, y una vez que se cambiara la red de drenaje y tomas domiciliarias íbamos a empezar con la pavimentación”, explicó el munícipe.

La construcción de obra hidráulica es con una inversión de 2 millones 205 mil 751 pesos con 19 centavos, y consta de pavimentación hidráulica en la calle Rafael Buelna, entre Veracruz y Agustina Ramírez, en la colonia mencionada.

José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos, fue el encargado de explicar la ficha técnica, que consiste en 1,554 metros cuadrados de pavimentación hidráulica, banquetas y rampas para personas con discapacidad.

La primera obra que se realizó en la calle Rafael Buelna fue la introducción de alcantarillado y obras domiciliarias en el 2019.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades