Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Escuinapa asesinan a empresario hotelero
Dos jóvenes llegan hasta su domicilio y le dan muerte con una pistola calibre .22, de acuerdo con las autoridades
Noroeste / Redacción
13/09/2020 | 09:37 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

ESCUINAPA._ A cuadra y media de donde vive el Alcalde Emmett Soto Grave, el dueño de un hotel del municipio fue asesinado a balazos en la cochera de su casa, en el Centro del municipio.

De acuerdo con la información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la víctima se llamaba Eduardo N, de 62 años, originario de Culiacán, quien durante años trabajó como operar del transporte foráneo.

En la actualidad, administraba un hotel a la salida sur, propiedad de la familia.

La información establece que el ataque se registró a las 8:00 horas en Calle La Paz, casi esquina con Calle Miguel Hidalgo.

De acuerdo con testigos, la víctima llegaba a su domicilio procedente del hotel, en donde ya lo estaban esperando dos jóvenes, y que tras una discusión, lo atacaron a balazos presumiblemente con una pistola calibre .22.

Tras el ataque, los dos jóvenes huyeron de la zona.

El cuerpo de la vícitma quedó en el interior de la casa y fue levantado dos horas después.

Este es el segundo homicidio doloso que ocurre en el municipio, ya que el 27 de marzo un joven fue asesinado al llegar a una central camionera.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades