Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Escuinapa asesinan a un hombre y lo dejan afuera de funeraria
En el lugar no había casquillos, por lo que se presume fue asesinado en otro lugar
Noroeste / Redacción
13/08/2019 | 09:01 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

ESCUINAPA._ Un hombre asesinado fue dejado a las afueras de una funeraria del municipio, cuyo cadáver fue recogido por la Fiscalía General del Estado y trasladado a Mazatlán.

La víctima aún no ha sido identificada.

El hecho ocurrió a las 4:00 horas; un trabajador de la funeraria reportó que a las puertas del establecimiento estaba el cuerpo de una persona asesinada.

La Policía Municipal avisó al Grupo Apolo, de la FGES, quien antes de las 6:00 horas llegó por el occiso e inició las investigaciones.

De acuerdo con el director de Seguridad Pública, Juan Carlos Natarén Ovando, en el lugar no había casquillos percutidos, por lo que se prsume fue asesinada en otro sitio.

El cuerpo presentó un disparo en la cabeza, se dijo, sin huellas de haber recibido lesiones de bala en otras partes del cuerpo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades