|
""

"En Escuinapa, brindan servicio de Internet gratis a estudiantes"

"Con apoyo de los bibliotecarios, los educandos ingresan a las clases virtuales por las diferentes plataformas digitales de la Secretaría de Educación Pública"

Escuinapa._El Instituto Municipal de Cultura ofrece el servicio de internet gratuito a niñas, niños y jóvenes en la biblioteca "Doctor Jorge Alberto Macías", en la Colonia Pueblo Nuevo, para que tomen sus clases virtuales y realicen sus tareas.

La profesora Paulina López Rodríguez, directora del Instituto de Cultura, dijo que se busca primeramente como plan piloto que los usuarios tomen sus clases de manera virtual.

“Gracias a nuestro Presidente, doctor Emmett Soto Grave, echamos a andar este proyecto piloto de ofrecer internet gratuito a alumnos del nivel básico para que tomen sus clases virtuales”, dijo la funcionaria.

Con apoyo de los bibliotecarios, los educandos ingresan a las clases virtuales por las diferentes plataformas digitales de la Secretaría de Educación Pública.

Este programa de internet gratuito se extenderá en las comunidades en los próximos días, externó López Rodríguez, pero se tomarán en cuenta las medidas de seguridad sanitaria para inhibir contagios por Covid-19.

Solo podrán acceder usuarios que realmente necesiten de alguna computadora o internet.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!