Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Escuinapa, brindan servicio de Internet gratis a estudiantes
Con apoyo de los bibliotecarios, los educandos ingresan a las clases virtuales por las diferentes plataformas digitales de la Secretaría de Educación Pública
Noroeste / Redacción
25/09/2020 | 11:36 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Escuinapa._El Instituto Municipal de Cultura ofrece el servicio de internet gratuito a niñas, niños y jóvenes en la biblioteca "Doctor Jorge Alberto Macías", en la Colonia Pueblo Nuevo, para que tomen sus clases virtuales y realicen sus tareas.

La profesora Paulina López Rodríguez, directora del Instituto de Cultura, dijo que se busca primeramente como plan piloto que los usuarios tomen sus clases de manera virtual.

“Gracias a nuestro Presidente, doctor Emmett Soto Grave, echamos a andar este proyecto piloto de ofrecer internet gratuito a alumnos del nivel básico para que tomen sus clases virtuales”, dijo la funcionaria.

Con apoyo de los bibliotecarios, los educandos ingresan a las clases virtuales por las diferentes plataformas digitales de la Secretaría de Educación Pública.

Este programa de internet gratuito se extenderá en las comunidades en los próximos días, externó López Rodríguez, pero se tomarán en cuenta las medidas de seguridad sanitaria para inhibir contagios por Covid-19.

Solo podrán acceder usuarios que realmente necesiten de alguna computadora o internet.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades